EL GUERRERO DEL ANTIFEZ

El Guerrero del Antifaz entre moros y cristianos


Tomo de "El Guerrero del Antifaz" titulado "Historias cortas de Manuel Gago García 3" editado en mayo de 2020 por la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz, presidida por Antonio J. Delgado García. El tomo, encuadernado con tapas de cartulina blanda pero con todas las páginas, 438, en papel de alto gramaje, está editado a todo color y presenta todas las aventuras cortas que se publicaron en los ejemplares denominados Almanaques de Navidad o de Verano y en los Números Extraordinarios. Ante la presencia de viñetas que originalmente estaban en blanco y negro o en sepia o en color, se ha optado por la publicación uniforme de todas las viñetas a todo color, extraordinariamente presentado en un volumen que pesa lo suyo, hay que leerlo y mirarlo puesto en un atril o simplemente encima de una mesa porque sostenido solamente por los brazos, éstos se cansan enseguida debido al peso. La página 2 está dedicada a los créditos de los autores, de la 3 a la 5 son índice de títulos de capítulos, de la 6 a la 9 un prólogo escrito por Antonio Domingo Gómez (Director de Publicaciones). De la 10 a la 14 podemos ver una tabla cronológica con las publicaciones y reediciones. De la 15 a la 18 un artículo titulado "Reubicando" escrito por Eduardo Salazar Acha, y en la página 19 comienza el libro con la portada del Almanaque de 1946. De la página 381 hasta el final en la 438, podemos ver una variedad de "coleccionables de "El Guerrero del Antifaz", como las 30 portadas de la reedición de 1984 pero a tamaño reducido (4 portadas por página), pero las láminas de atrás con los 13 personajes más importantes en tamaño real. Páginas con temas referidos al Guerrero en plan cómico, portadas de Albums, y las últimas páginas de la 428 a la 438 una galería de portadas que son originales en blanco y negro. En fin, se trata de un vólumen que está destinado a amantes del Guerrero del Antifaz y del que sólo se han impreso de momento 90 ejemplares. Por cierto, el papel de los almanaques originales es de tipo ordinario en color, la mayoría de las veces mientras que en el tomo es siempre de tipo brillante y de alto gramaje. Abajo podemos ver la portada de atrás del tomo. En la sección "las páginas del Guerrero del Antifaz", puedes entrar en el apartado dedicado a Almanaques y extras donde podrás ver parte de este maravilloso tomo.


EL GUERRERO DEL ANTIFEZ


COMICS JAVIER
Click en la imagen para saber más



Indice de las páginas web realizadas hasta el momento

Prince Valiant Sundays 1937-1956    Lance    Flash Gordon & Jungle Jim (1934-1944)    Druuna    Dan Dare Pilot Of The Future    The Heart of Juliet Jones    Mary Perkins On Stage    El Eternauta    El Hombre enmascarado (The Phantom)    Tarzan    El Guerrero del Antifaz    Pantera Negra y Pequeño Pantera Negra     Superman    Spanish Superman Homepage     Superman Expandido    Supergirl    Supergirl de Peter David    Superman Forever    Superman Returns    Superman en España    Legion of Super-Heroes    Smallville    La ciudad de Amposta    La ciudad de Jaca    Los Diez Mandamientos    La llegada    El rostro impenetrable    El mundo de Suzie Wong    The Delinquents    Kylie Minogue    Ava Gardner    Betsy Blair    Sara Montiel    Hayley Mills    Marilyn Monroe    Sofía Loren    Ópera "Aida"    Kim Wilde    Hurts    Coreano básico para españoles    Mi paso por Telefónica (1968-2000)    Evita 1919 - 1952    Documentos gráficos de Evita    Documentos gráficos de Evita (2)    Mi paso por Dolors Aleu    Página índice de todas mis páginas web


DOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLENDOLORS CABRERA GUILLEN
Esta página está dedicada a mi esposa Dolors Cabrera Guillén, fallecida por cáncer el día 12 de marzo de 2007 a las 18.50 y por seguir su última voluntad, ya que conociéndome, antes de morir, me hizo prometerle que no abandonaría la realización de mis páginas web.

Homenaje a Dolors Cabrera Guillén 


(C) Copyright Mariano Bayona Estradera 2007 / 2020 ....
Página creada con el asistente automático para crear páginas WEB WebFacil